Ministerio de Evangelismo

Ministerio de Evangelismo

   Cristo vino al mundo para “buscar y a salvar lo que se había perdido” (Lucas 19:10), y cada cristiano reconoce que un día él escucho el evangelio y recibió a Cristo como su Salvador: “porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. "¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?” (Romanos 10:13-14). Por lo tanto, es nuestro deseo compartir el evangelio con los incrédulos, trabajando con el Espíritu Santo para traerlos al conocimiento de Cristo.

    Como el Pastor Soberanes presenta en nuestra visión para el evangelismo, la Biblia enfatiza la obra de Dios a través de obreros consagradas. La obra es del Espíritu Santo, pero Dios ha deseado trabajar a través de nosotros y debemos rogar al Señor de la mies por más obreros (Mateo 9:38). En esta serie de mensajes se estudia a detalle lo que la Biblia enseña sobre el evangelismo - el por qué y cómo debemos evangelizar. 

   Para apoyar en la obra hemos preparado algunos folletos para distribución. Debido a que muchos hoy en día son religiosos y no ven su necesidad, algunos de los folletos son hechos específicamente para personas de diferentes creencias. También hay uno para cristianos, para animarlos a continuar en el apropiamiento de todo el evangelio y recibir todo lo que Dios quiere hacer en la vida cristiana (Romanos 5:1-2). 

Estos son algunos follotes que se pueden leer y compartir.

Volver arriba