Ministerio de Música

Damos gracias a Dios por músicos que invierten tiempo y esfuerzo para preparar música hermosa para los servicios en la casa del Señor. Deseamos tener música con letra que edifica el alma y una melodía y armonía apropiada para la letra.

Nuestro ministerio tiene la meta de hacer disponible no sólo sermones, sino también música; para que en cualquier lugar o momento los hermanos puedan ser bendecidos espiritualmente. Toda la música que se encuentra en este página fue grabada en el santuario de la iglesia, y entendemos que la calidad no es igual a una producción profesional en un estudio de grabación; pero creemos que el esfuerzo de los músicos es digno de Dios, y que la letra – que viene de las verdades de la Biblia – tiene poder para nuestra edificación espiritual, por lo cual no queremos negar a los hermanos la oportunidad de escuchar dicha música. Esperamos que en estos días en los cuales hay gran falta de música que honra a Dios, sus corazones puedan ser animados y enseñados por estos himnos.

Himnos para escuchar

Letra de himnos

Grabaciones en venta

La música de calidad excelente nos enseña no solamente a través de le la letra, sino también a través de los principios de orden y harmonía, como presentado en este recital de agosto 2022:

 

Volver arriba